BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS

lunes, 30 de julio de 2012

21. No verte siempre


En este momento necesito algo que te borre,
que Dios se arrepienta y que no se acongoje
el día que dejes estar sobre la tierra.

Ojalá que una nube precipite y te robe,
espero que la luna salga sin decir tu nombre
y ese día se te acabe la mirada más tierna.

Quisiera que algo te desaparezca a prisa,
que la tierra te coma entre rocas y piedras
y que en el espejo aparezca una sonrisa.

Ojalá se te acabe la mirada que ciega,
la sonrisa que me tiene rota,
la idea que eres tú y que me atormenta.

En este momento Dios debió pensarte,
reflexionar si fue necesario crearte
o convirtió su error en mis paredes.

6 comentarios:

  1. Me acordé de la canción de Silvio...

    Bonita poesía.

    ResponderEliminar
  2. ay! no recuerdo si puse Silvio o Silverio.. que pena :$

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. jajajaj si es Silvio, a veces me inspira esa canción pero en ese momento pensaba en una persona, saludos hermosa.

      Eliminar
  4. Que precioso te quedo. Por un lado le deseas mal, por otro va implicito que le sigues amando. Amor y odio con renglones de diferencia, asi es el amor mas fuerte, el que puede ir hacia el odio y regresar en un segundo. Saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, gracias por tu comentario, jejeje precisamente, lástima por las circunstancias.

      Eliminar

¿Qué opinas?